Acto de despedida Escuela Las Brisas

“Qué bueno es tener amigos como tú, que no esconden su luz debajo del almud”, con estas palabras se dio inicio al significativo acto del pasado lunes, en el cual se le dio una despedida a la escuela las brisas en su estancia en nuestra escuela.

Estos últimos, presentaron números artísticos a cargo de la profesora Nancy Guzmán, en compañía del docente la música del profesor Juan Alaniz.

Interpretando el tema, “Siempre serenos amigos “el cual tuvo muy buen recibimiento por parte de la comunidad A.S.P.

la profesora Nancy Guzmán, en compañía del docente la música del profesor Juan Alaniz. Interpretando el tema, “Siempre serenos amigos “

Tanto nuestra directora como nuestro presidente del centro de alumnos, no quisieron restarse de la ocasión para decir algunas palabras de lo que es ser un buen amigo con quien necesita nuestro apoyo.

Presidente del centro de estudiantes acompañado de el pabellón patrio.

Directora Escuela Abraham Sepúlveda Pizarro acompañado de pabellón patrio.

Al final de la jornada se hizo entrega de un obsequio conmemorativo como gesto de agradecimiento por recibir de buena manera a nuestra escuela amiga.

Directora Escuela Las Brisas.

Funcionarios de la escuela Las Brisas.
Alumnos de la escuela Las Brisas.

Alumnos de la escuela Abraham Sepúlveda.